• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 0 - Villarreal, 3

Cómoda victoria del Villarreal ante un débil Alavés

Bakambu, con dos goles, y Bacca sentenciaron a un inoperante Alavés que no dio guerra a los de Escribá en ningún momento. Con esta derrota, el Alavés no ha sumado ningún punto ni marcado ningún gol en cuatro jornadas.

Bacca y Bakambu

Bacca y Bakambu, del Villarreal, celebran un gol.@LaLiga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Dos goles de Cedric Bakambu y otro de Carlos Bacca sentenciaron al Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-3) donde el Villarreal dio muestras de su gran pegada para llevarse los tres puntos en una completa segunda parte. El equipo local sólo tuvo buenos momentos durante algunos minutos del primer tiempo, pero fue superado ampliamente en un gran segunda mitad de los castellonenses que pudieron concluir el encuentro con una ventaja mayor. Con este resultado (0-3), el Alavés continúa como colista de LaLiga Santander y sigue siendo el único equipo que no ha podido marcar en las cuatro jornadas que ha disputado en este curso.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza; Tomás Pina, Wakaso (Romero, min.57); Bojan (Sobrino, min.62), Medrán, Ibai (Manu García, min.84); y Munir.

3 - Villarreal: Barboza, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Mario, min.74); Samu Castillejo; Manu Trigueros, Rodrigo, Fornals; Bakambu (Unal, min.78) y Bacca (Cheryshev, min.89).

Goles: 0-1, m.32: Bakambu. 0-2, min.51: Bacca. 0-3, min.61: Bakambu. Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla por el Alavés a Sobrino (min. 80) y Pedraza (min. 92) y por el Villarreal a Rodrigo (min. 45) y a Víctor Ruiz (min. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.124 espectadores.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El portero del Villarreal, Mariano Barbosa, ha sido trasladado al hospital Jaime I de Castellón, una vez ha aterrizado la expedición desde Vitoria, donde ha jugado ante el Alavés.

El meta argentino recibió un fuerte golpe en la cabeza con un contrario en la recta final del partido y aunque pudo acabar el encuentro, se ha sentido indispuesto durante el viaje de vuelta, con vómitos y mareos.

Ante esta situación, los servicios médicos del club han decidido que el jugador fuera trasladado a un hospital para que se le realicen las pruebas pertinentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar