• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 2 - Valencia, 1

El Alavés aprovecha el cansancio del Valencia

El Valencia no pudo sumar en Mendizorroza su tercera victoria consecutiva. @LaLiga.

El Valencia no pudo sumar en Mendizorroza su tercera victoria consecutiva. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los vitorianos remontaron en la recta final el partido (2-1) y sumaron una victoria que les coloca con 33 puntos en la tabla. Ibai Gómez y Katai dieron la vuelta al tanto de Carlos Soler.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo Alavés remontó el partido ante el Valencia que se adelantó con un gol de Carlos Soler, pero Ibai Gómez y Aleksandar Katai, en ocho minutos, frenaron en seco a los valencianistas. Tras una primera mitad con pocas ocasiones en la que los dos equipos no quisieron tomar riesgos, en la segunda el Alavés demostró que no es casualidad su posición en la tabla y se rehizo después de recibir el gol valencianista. Con esta victoria, los albiazules consiguieron encadenar la segunda victoria consecutiva en liga por primera en la temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

2- Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández; Llorente, Manu García; Camarasa (Katai, min. 85), Ibai Gómez, Toquero (Romero, min. 74); y Santos (Sobrino, min. 60).

1- Valencia CF: Diego Alves; Cancelo, Abdennour, Garay, Siqueira; Parejo, Mario Suárez (Nacho Gil, min. 88); Carlos Soler (Bakkali, min. 88), Munir (Enzo Pérez, min. 66), Orellana; y Zaza.

Goles: 0-1, m.69: Carlos Soler. 1-1, min. 77: Ibai Gómez. 2-1, min. 85: Katai.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó a los locales Manu García (min. 17), Llorente (40), Theo (41) y Laguardia (67) y a los visitantes Cancelo (min. 15), Soler (74) y expulsó a Orellana por segunda amarilla (86).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.118 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar