• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 19ª jornada

El Alavés sale del descenso; Montella sigue sin ganar en Liga

Un gol de Manu le dio el triunfo al Alavés ante el Sevilla 1-0, que le sirve a los vitorianos para salir del descenso. Cuarto triunfo de Abelardo en los seis partidos de Liga que lleva el 'Pitu' en el banquillo del Alavés. Segunda derrota de Montella en su segundo partido en Liga que deja al Sevilla sexto a tres puntos del Madrid y a dos del Villarreal.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un solitario gol de Manu García en el minuto 51 dio este domingo aire a un Alavés que, con un 1-0, agravó la crisis del Sevilla, que encadena su tercera derrota consecutiva en LaLiga Santander. Con este triunfo el equipo vitoriano vuelve a salir de los puestos de descenso, en los que mete al Deportivo, y alcanza al Levante con 18 puntos, tras plantar cara al Sevilla y aprovechar sus ocasiones en el debut de John Guidetti, Víctor Laguardia tras una larga lesión y el paraguayo Hernán Pérez.

FICHA DEL PARTIDO
1 - Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai (Sobrino, min. 89), Manu García, Pina, Pedraza; Munir (Wakaso min. 84) y Guidetti (Hernán Pérez, min. 74).
0 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Corchia, min. 84), Kjaer, Lenglet, Carole; Geis (Sarabia, min. 61), Pizarro; Jesús Navas (Muriel, min. 73), Banega, Nolito; y Ben Yedder.
Gol: 1-0, M.51: Manu García. Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó al local Duarte por doble tarjeta amarilla (min. 83). También amonestó a Pina (min. 54), Manu García (min. 92) y Ely (min. 93) y a los visitantes Lenglet (min. 65) y Kjaer (min. 71).
Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.413 espectadores y con la presencia de alrededor de 200 seguidores del Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar