• Miércoles, 10 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Alavés

El Alavés renueva el contrato de Abelardo y de Manu García

El técnico alavesista y su capitán han llegado a un acuerdo con el club para ampliar sus contratos que en ambos casos finalizaban el próximo 30 de junio.

Abelardo

Abelardo consiguió salvar al Alavés y seguirá la próxima campaña en Vitoria.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

El Deportivo Alavés ha anunciado este miércoles las renovaciones del actual entrenador albiazul, Abelardo Fernández, y del capitán del conjunto vitoriano, Manu García.

El técnico y el jugador, que negociaban durante las últimas semanas su continuidad en el club, han alcanzado sendos acuerdos con la entidad alavesa de los que se darán más detalles a partir de las 18.00 horas en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Mendizorroza con la presencia del director deportivo, Sergio Fernández.

Abelardo llegó el conjunto vasco el pasado 1 de diciembre con un contrato hasta junio de 2018 cuando el equipo tenía sólo 6 puntos y ocupaba las últimas plazas de la clasificación, pero tras la llegada del entrenador asturiano el equipo consiguió salvarse a cuatro jornadas del final de la campaña tras una espectacular segunda vuelta.

El vitoriano Manu García, por su parte, también concluía contrato esta temporada y dará continuidad a las seis temporadas en las que ha estado ligado al club desde que firmará su primer contrato en la campaña 2012-13, cuando la entidad jugaba en Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar