• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALAVÉS, 1 - REAL SOCIEDAD, 0

Deyverson frena las aspiraciones de Champions de la Real Sociedad

Un gol de Deyverson antes del descenso dio la victoria al equipo vitoriano. Con estos tres puntos, los de Pellegrino se quedan a 8 puntos de Europa mientras que frena las aspiraciones de la Real Sociedad de entrar en Champions. Granero fue expulsado en el 67'. Segunda derrota consecutiva de los de Eusebio.

Deyverson dio los tres puntos al Alavés @LaLiga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Alavés sumó tres puntos de oro al ganar el 'derbi' ante la Real Sociedad y ya acumula 40 puntos, mientras que los donostiarras se quedan con 48.

Se adelantó al filo del descanso el equipo vitoriano ante un adversario que dominó más la pelota. En la segunda mitad, Deyverson, que rompió una racha de más de tres meses sin marcar, y Jero Rulli protagonizaron un estelar duelo.

En el minuto 66, los donostiarras se quedaron con diez jugadores, tras la expulsión de Granero, y acabaron encerrando en el área a un cuadro local que supo defender su ventaja con mucho orden.


FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo Alavés
: Fernando Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Rodrigo Ely, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Óscar Romero (Edgar, min.67), Camarasa, Ibai (Toquero, min.84); y Deyverson (Christian Santos, min.73)

0 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Mikel, Raúl Navas, Yuri B.; Xabi Prieto, Granero, Guridi (Canales, min.73); Carlos Vela, Bautista (Markel Bergara, min.70) y Oyarzabal (Juanmi, min.60)

Gol: 1-0, m.44: Deyverson

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Expulsó por doble amarilla a Esteban Granero (minutos 59 y 66). Además, amonestó a los locales Rodrigo Ely (minuto 39), Deyveron (55) y Manu García (80) y a los visitantes Juanmi (minuto 69) y Carlos Vela (79)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Santander, disputado en Mendizorroza ante 19.840 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar