También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Mercado de fichajes

El Alavés incorpora al defensa Alexis Ruano; Jonathas, al Rubin Kazan

El Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación del defensa central Alexis Ruano para las dos próximas temporadas. La Real confirma la salida de Jonathas al Rubin Kazan.
El Alavés incorpora al defensa Alexis Ruano para las dos...
El Alavés incorpora al defensa Alexis Ruano para las dos próximas temporadas (@Alaves)

Tal y como ha informado el club albiazul en su página web, la mayor característica de Alexis es "su gran manejo del juego aéreo", mientras que ha señalado que llega a Vitoria "para ayudar al proyecto albiazul a consolidar su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional".Alexis Ruano, tiene 30 años, es natural de Málaga, y conoce a la perfección la Primera división española ya que es donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.El nuevo central alavesista se formó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal, el Málaga CF, con el que debutó en la máxima categoría y donde estuvo dos años en la elite del conjunto malagueño.En el año 2006 fichó por el Getafe CF, equipo con el que destacó, lo que provocó que numerosos equipos de la competición se fijaran en él.La temporada 2007-08 se enroló en las filas del Valencia CF, con el que consiguió levantar el título de campeón de la Copa del Rey en 2008.Después de tres temporadas en el conjunto 'Ché', firmó por el Sevilla CF, y tras dos años en la ciudad andaluza, regresó al Getafe CF para defender la camiseta del club madrileño otras cuatro temporadas, hasta que el pasado 25 de enero, emigró al Besiktas turco.

El brasileño Jonathas de Jesus es ya nuevo jugador del Rubin Kazan después de que la Real Sociedad haya alcanzado un acuerdo con el equipo ruso para su traspaso.

El delantero ha superado el examen médico y se ha incorporado a la disciplina del equipo dirigido por Javi Gracia, ha informado hoy el club guipuzcoano en un comunicado, que también ha colgado en su página web.

"La entidad txuri urdin quiere agradecer a Jonathas la profesionalidad y el esfuerzo mostrados durante este año de permanencia en nuestro club", señalan los realistas.

El exdelantero del Elche no había acudido a Holanda, donde la Real Sociedad inició ayer la segunda parte de su pretemporada, por lo que se esperaba ya su salida del equipo.

Los blanquiazules han completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento antes del partido que disputarán por la tarde en Nimega ante el NEC.

Lo más visto