• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 1 - Girona, 2

El Girona mantiene vivo el sueño de jugar en Europa

El conjunto de Pablo Machín se coloca a un punto del Sevilla tras el triunfo ante el Alavés por 1-2. El árbitro anuló tres goles al conjunto vasco.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Dos goles de Aleix García y Christian Stuani acercaron al Girona al sueño de europeo, después de vencer al Deportivo Alavés por 1-2 en un encuentro que tuvo alternativas para los dos conjuntos y que pudo haber acabado a favor de cualquiera de los contendientes. El Alavés vio cómo le anularon tres goles en un encuentro en el que los gerundenses aprovecharon un fallo de Fernando Pacheco y un penalti de Rodrigo Ely para adelantarse en el marcador 0-2.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Ibai Gómez, Pina, Dani Torres (Manu García, min. 61), Burgui (Sobrino, min. 46); Munir y Guidetti.

2 - Girona: Bono; Maffeo, Alcalá, Juanpe, Muniesa, Aday Benítez; Timor, Aleix García (Pere Pons, min. 79); Lozano (Portu, min. 56), Borja García y Olunga (Stuani, min. 67).

Goles: 0-1, m.58: Aleix García, de falta. 0-2, m.86: Stuani, de penalti. 1-2, m.90: Tomás Pina.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ely (min. 83), Wakaso (min. 89), Guidetti (min. 91) y Manu García (min. 93) y a los visitantes Bono (min. 80), Maffeo (min. 89), Timor (min. 91), Juanpe (min. 95) y Alcalá (min. 95).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.366 espectadores. La recaudación de la taquilla se destinó a los clubes convenidos del Alavés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo