• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 2 - Getafe, 0

Laguardia y Munir certifican la permanencia del Alavés

El Alavés seguirá la próxima temporada en Primera tras derrotar al Getafe (2-0) con tantos de Laguardia y Munir en la segunda mitad. Los madrileños fallaron su quinto penalti de la temporada tras lanzar Antunes fuera una pena máxima.

Laguardia

Laguardia marcó el tanto que abrió el marcador en Mendizorroza.LaLiga

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Víctor Laguardia y Munir El Hadaddi, con sendos goles de cabeza en la segunda mitad, acercaron al Deportivo Alavés a su objetivo de la salvación con un triunfo ante el Getafe, por 2-0, en un partido donde los madrileños fallaron un penalti.

Fue un encuentro que mejoró en juego con el paso de los minutos, pero que tuvo una primera mitad en la que ninguno de los contendientes quiso asumir riesgos.

En el segundo capítulo, en cambio, un testarazo del Víctor Laguardia (m.47) a pase de Munir allanó el camino para un Alavés que apenas sufrió defensivamente ante un Getafe que no tenía tanta presión como los locales.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Rubén Duarte; Sobrino, Pina, Manu, Burgui (Alexis, m.85); Guidetti (Wakaso, m.92) y Munir (Ibai Gómez, m.76).

0 - Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Djene, Cabrera, Antunes; Gaku (Dani Pacheco, m.61), Markel Bergara (Flamini, m.50), Fajr, Amath; Jorge Molina (Remy, m.72) y Ángel.

Goles: 1-0: M.47: Víctor Laguardia, de cabeza; 2-0: M.75: Munir, de cabeza.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ely (min. 6) y Munir (min. 64) y a los visitantes Gaku (min. 30), Bergara (min. 47) y Fajr (min. 49).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 18.241 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar