• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 0 - Deportivo, 0

Empate sin goles entre Alavés y Deportivo

Empate sin goles entre Alavés y Deportivo (@LaLiga)

Empate sin goles entre Alavés y Deportivo (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto gallego tuvo la mejor ocasión del partido con un remate al palo en el 80'. El punto deja a los dos equipos en la zona tranquila.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo Alavés y el Deportivo de La Coruña empataron sin goles en Mendizorroza y se repartieron los puntos en un encuentro intenso con pocas ocasiones de gol. Con este empate, los alavesistas consiguen su mejor inicio de la historia en los 12 años de la entidad albiazul en Primera División, al no conocer la derrota en las cuatro primera jornadas de LaLiga Santander.


FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Raúl García, Theo; M. García, Marcos Llorente, Ibai (Toquero, min. 70), Edgar (Katai, min. 62); y Deyverson (Santos, min. 87).

0 - Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Bruno Gama (Guilherme, min. 78), P. Mosquera, Borges, Marlos (Borja Valle, min. 70); Fayçal Fajr y Andone.

Árbitro: Martínez Munuera (Valenciano). Amonestó a los locales Alexis (min.8), Deyverson (57) y Raúl García (78) y a los visitantes Bruno Gama (23), Arribas (67), Albentosa (74) y Andone (88).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 16.854 espectadores, con presencia de cerca de 100 seguidores deportivistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar