• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 2ª jornada

Messi rescata al Barcelona con un doblete

El Barça ganó 0-2 al Alavés gracias a dos goles de Leo Messi, que fue el gran protagonista de un partido gris de los azulgranas. Además, Pacheco paró un penalti al argentino. Paulinho debutó con el Barça cerca del final.

Messi celebra el 0-1 al Alavés (Reuters)

Messi celebra el 0-1 al Alavés (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El argentino Leo Messi volvió a ser el faro del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al Deportivo Alavés, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.

Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Pedraza; Manu García, Tomás Pina; Ibai (Burgui, min. 67), Wakaso (Enzo Zidane, min. 78), Romero; y Sobrino (Santos, min. 78) .

2 - FC Barcelona: Ter Stegen, Aleix Vidal (Alcácer, min. 56), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Deulofeu (Denis Suárez, min. 70), Messi y Sergi Roberto.

Goles: 0-1, m.55: Messi. 0-2, m.66: Messi.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Amonestó a los locales Wakaso (min. 36) y Ely (min. 37) y a los visitantes Umtiti (min. 31), Sergi Roberto (min. 40) y Piqué (min. 44).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 19.356 espectadores, en lo que fue un llenó técnico. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona y, como cada inicio de campaña en el estadio vitoriano, de los alavesistas fallecidos durante la última temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar