También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Girona, 2 - Athletic, 0

Stuani acerca al Girona a puestos europeos

Un doblete de Stuani le dio la victoria al Girona, 2-0 ante el Athletic de Bilbao. Los catalanes se colocan a dos puntos del Sevilla y catorce por encima del descenso.

 
 
  • Cope.es

El Girona continúa haciendo historia después de imponerse por 2-0 al Athletic Club con un doblete de Cristhian Stuani en el partido que ha supuesto el regreso de Yeray Álvarez a los terrenos de juego y el debut de Íñigo Martínez con la camiseta bilbaína. En Montilivi, el conjunto de San Mamés ha visto truncada una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota por culpa de un Girona que se sitúa a tan solo dos puntos de la Europa League y a catorce de las posiciones de descenso, unas cifras verdaderamente impensables antes de empezar la liga para un debutante en Primera división.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (David Timor, m.83), Portu (Aleix García m.89); y Cristhian Stuani (Michael Olunga, m.80).

0 - Athletic Club: Iago Herrerín; Íñigo Lekue, Yeray Álvarez, Unai Núñez (Aritz Aduriz, m.61), Íñigo Martínez, Andoni López; Beñat Etxebarría (Markel Susaeta, m.61), Mikel Rico, Ander Iturraspe; Raúl García y Iñaki Williams.

Goles: 1-0, m.6: Cristhian Stuani (p). 2-0, m.64: Cristhian Stuani.

Árbitro: José Luiz Munuera Montero (Colegio andaluz). Amonestó al local Pablo Maffeo (m.46) y al visitante Unai Núñez (m.57).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 9.602 espectadores. 

Lo más visto