• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 0 - Leganés, 0

Getafe y Leganés firman las tablas bajo la nieve

El derbi del sur de Madrid acabó con empate a cero en un encuentro sin apenas ocasiones y que estuvo marcado por la adversa meteorología. Ambos conjuntos sigues instalados en la zona media de la clasificación.

Getafe - Leganés

Getafe y Leganés empatan a cero bajo la nieve@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Dos disparos al poste de Vitorino Antunes y Jorge Molina permitieron al Leganés salir vivo (0-0) con un punto del Coliseum Alfonso Pérez, dónde el Getafe fue mejor en el derbi madrileño y gozó de las mejores ocasiones para llevarse la victoria. Getafe y Leganés se citaron por primera vez en su historia en Primera en el Coliseum Alfonso Pérez y el derbi, con esa rivalidad sana entre dos municipios cercanos, se vio empañado por la climatología. La lluvia, el frío y la nieve condicionaron el choque y el estadio no se llenó, aunque presentó un gran aspecto en sus gradas.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr (Gaku Shibasaki, m.87), Amath (Pacheco, m.71); Jorge Molina (Rémy, m.83) y Ángel.

0 - Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Gumbau, Brasanac (Rubén Pérez, m.63); Omar Ramos (El Zhar, m.46), Eraso, Naranjo (Amrabat, m.77); y Guerrero.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Damián (m.54), del Getafe; y a Zaldua (m.13), Omar Ramos (24), Rico (46), Mantovani (61), Cuéllar (72), Rubén Pérez (74), del Leganés.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 10.657 espectadores. En el palco estuvo Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2