• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 0 - Atlético, 1

El Atlético sufre en los instantes finales para ganar en Ipurúa

Un solitario gol de Gameiro en la primera parte dio los tres puntos al Atlético que le permite ponerse a seis puntos del Barcelona provisionalmente y supera ya al Real Madrid en diez. Oblak salvó a su equipo en los minutos finales.

Audio

EFECOPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol del francés Kevin Gameiro en el minuto 27 le dio el triunfo ante el Eibar al Atlético de Madrid (0-1), que aprovechó el tropiezo del Real Madrid, al que aleja a diez puntos, y presiona al Barcelona, a seis puntos de distancia y que este domingo visitará Anoeta para jugar contra la Real Sociedad.

El Atlético, además, rompió una racha del Eibar de siete partidos en cadena sin perder, cuatro victorias seguidas en casa y tres triunfos consecutivos en la liga, en un partido en el que ninguno de los dos mereció perder.

Los armeros no fueron capaces de superar a una gran defensa atlética que se conformó con el gol logrado por Gamiero en la primera mitad y sufrió como nunca para mantener el botín gracias a un gran Oblak.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Eibar: Dmitrovic; Capa, Ramis, Oliveira, Cote; Dani García, Jordán (Diop, min. 73); Alejo (Orellana, min. 46), Enrich, Inui; Charles

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalkjo, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, nin. 53), Thomas, Saúl, Koke; Gamiero (Augusto, min. 68), Griezmann (Torres, min. 76).

Gol: 0-1, min. 26. Gameiro

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó por el Eibar a Alejo, Ramis, y por el Atlético y a Godín

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de la liga Santander, disputado en el estadio de Ipurua ante 6.186 espectadores en una fría y lluviosa tarde.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo