También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sevilla, 0 - Levante, 0

Silbidos en el Sánchez Pizjuán después del empate a cero frente al Levante en la vuelta de Berizzo

El Sánchez Pizjuán despidió a sus jugadores con pañolada y silbidos después del empate a cero frente al Levante en un encuentro donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Berizzo volvió a los banquillos después de su operación de su cáncer de próstata.

Berizzo ha vuelto al banquillo
Berizzo ha vuelto al banquillo | @LaLiga
  • cope.es

El Sevilla, como ya mostró la pasada jornada en el campo del Real Madrid, sigue atascado en su juego y no fue capaz de superar en el Sánchez Pizjuán al Levante, que volvió a sumar un nuevo empate, de mérito pero que le impide separarse con autoridad de los puestos de descenso.

Al equipo hispalense se le resiste la victoria mil en Primera División y además sigue perdido. Lo demostró ante un rival que estuvo más entonado y que desperdició una gran oportunidad de llevarse los tres puntos del campo sevillista. Salió el equipo hispalense intenso, con ganas de hacer olvidar la herida que dejó el pasado sábado la mala imagen y la goleada (5-0) sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Además, volvía su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, al banquillo tras cuatro partidos consecutivos ausente después de la operación de cáncer de próstata a la que fue sometido. El conjunto valenciano, con un solo triunfo en las diez últimas jornadas, necesitaba reencontrarse con los tres puntos para no verse cada vez más cerca de los puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO
0 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega; Sarabia, Ganso (Franco Vázquez, m.67), Correa (Muriel, m.80); y Ben Yedder.

0 - Levante: Oier; Pedro López, Postigo, Chema (Cabaco, m.82), Antonio Luna; Campaña, Lerma, Lukic (Rober Pier, m.70), Morales; Jason (Samuel, m.89) y Ünal.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los visitantes Campaña (m.47), Lukic (m.49) y Luna (m.60), y a los locales Lenglet (m.72) y Franco Vázquez (m.75).

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 26.000 espectadores. Noche lluviosa.