• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

WOOE

La World Olive Oil Exhibition acoge la presentación del Manual Algunas Contribuciones de Mejora en el Ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas Oleícolas

La World Olive Oil Exhibition (WOOE), que se celebra en IFEMA-Madrid, ha sido el escenario elegido por los responsables del Máster en Administración de empresas oleícolas, de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Universidad de Jaén (UJA), para presentar el Manual Algunas Contribuciones de Mejora en el Ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas Oleícolas.

Presentación del manual

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

En esta presentación han participado la directora de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la UNIA, Mª Ángeles Peinado; el editor del libro, Luis Jesús García-Lomas, de la Fundación Caja Rural de Jaén; el codirector del Máster, Juan Vilar, consultor especializado en el sector oleícola, y una representación de los alumnos de la 1ª promoción del Máster, coautores del Manual.

La obra tiene su origen en el mencionado Máster, cuya otra directora es la catedrática de Organización de Empresas de la UJA, María Jesús Hernández, del que se han realizado dos ediciones. Y está prologada por Mª Ángeles Peinado, Luis Jesús García-Lomas y Antonio Gallego, director general de Migasa y padrino de esa primera promoción del Máster.

Mª Ángeles Peinado ha subrayado que “la publicación de este Manual ha sido un paso más en el impulso y realización de este proyecto formativo de posgrado, que hemos pretendido convertir y consolidar como un referente imprescindible en la gestión de las empresas oleícolas, fundamentalmente de Andalucía, dado su rol como instrumento básico en el desarrollo de nuestra región”.

El Máster en Administración de empresas oleícolas forma parte de esa oferta de posgrado dedicada al sector agroalimentario y en particular al aceite de oliva de la UNIA y de su Sede en Baeza. Una oferta que incluye la realización de seminarios, jornadas, cursos de experto, cursos de formación continua, catas de aceite de oliva y que también tiene reflejo en los Cursos de Verano, en cuya programación siempre figuran cursos o encuentros sobre esta materia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar