• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos Jaén

Raquel Morales asegura que el tranvía funcionará este año

Raquel Morales, Portavoz de Ciudadanos en la provincia de Jaén aseguró que el tranvía de la capital funcionará este año gracias a los acuerdos que está propiciando su partido. Declaraciones que realizó durante la presentación de la Junta Directiva de Ciudadanos en la ciudad de Jaén. Ciudadanos Jaén Capital se presentaba después de unas primarias en las que los afiliados del partido naranja pudieron participar y elegir las personas que querían que las representara. Nueve son los miembros de esta nueva Junta Directiva en la que el coordinador será Luisje Moyano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

En esta presentación la nueva junta directiva ha estado acompañada de Raquel Morales, Portavoz de Ciudadanos en la provincia de Jaén y Ray Prieto, Subsecretario de Cs en la provincia. Prieto ha explicado; “después del Asamblea General todas las agrupaciones están eligiendo a sus nuevas juntas directivas, en el caso de Jaén Capital estamos seguros de que harán un gran trabajo”, “personas que llegan de la sociedad civil a la política para solucionar los problemas de la gente desde las instituciones”.

El nuevo Coordinador local, Luisje Moyano ha querido explicar en su presentación; “Este equipo que se presenta hoy viene con hambre, con ganas, somos un grupo de personas deseosas de trabajar por y para nuestra ciudad, y desde los ideales de Ciudadanos, que son claros y transparentes, llegaremos a cada uno de los jiennenses.”

Por último Raquel Morales, portavoz del partido naranja en la provincia ha querido subrayar que Ciudadanos jamás entrara en el y” tú más” en el que un día sí y otro también está embarcada la vieja política; “Ciudadanos llegó para cambiar la política y lo está consiguiendo, sin miedo a llegar a acuerdos por mucho que cueste y sea el partido que sea, lo primero son los ciudadanos, ya que estos están por encima de cualquier sigla política”.

Morales también ha recordado que gracias al trabajo de Ciudadanos en Andalucía en la oposición, el tranvía de Jaén se pondrá en marcha en este 2017 ya que es, una de las condiciones para los presupuestos andaluces 2017. En referencia al gobierno local, ha sido contundente, “la ciudad de Jaén no necesita pedir más créditos, lo que necesita es un cambio de políticas para dejar de hipotecar el futuro de Jaén y los jiennenses”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar