También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
recuperados 2.584 kgr. de aceituna

Pillado in fraganti robando aceituna en Torredonjimeno

La detención se produjo en el paraje denominado “Consolación” del término municipal de Torredonjimeno, cuando el autor fue sorprendido por componentes de la Guardia Civil del Puesto de Torredonjimeno y Equipo Roca, hurtando aceituna.

aceituna
  • Ángel López

La Guardia Civil, en el marco del Dispositivo establecido en toda la provincia, encaminado a la vigilancia y control, tanto en la recogida de la aceituna, como en su transporte, con el fin de evitar el robo y hurto de dicho fruto, a las 15’00 horas del día 27 de los actuales, ha detenido a un vecino de Torredelcampo, como presunto autor de un delito de hurto de aceituna.

La detención se produjo en el paraje denominado “Consolación” del término municipal de Torredonjimeno, cuando el autor fue sorprendido por
componentes de la Guardia Civil del Puesto de Torredonjimeno y Equipo Roca, hurtando aceituna. En el momento de la detención, habían cosechado 2.584 kgr. de aceituna, de los que se han recuperado la totalidad.

El detenido tenía contratado un grupo de personas, siete en total, a las que, mediante engaño, les utilizó para la recolección del olivar, diciendo a
los “empleados” que había contratado con el propietario, la recolección de dicha finca.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado