• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Será el día 27 de diciembre

Picualia presenta sus AOVEs en Londres

Picualia aumenta la gama de sus productos con un nuevo envase para sus AOVEs. Se trata de una botella negra que auna su elegante su elegante diseño con su contenido, aceite de oliva virgen extra de calidad premikum. Será presnetada estre 27 de diciembre en la capital del Reino Unido. Ángel López charla con el director de markenting de Picuali, Juan Antonio Parrilla

Audio

Ángel López

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Hace apenas 5 años, en la ciudad de Bailén (Jaén), se ponía en marcha la fusión de las dos cooperativas agroalimentarias que aglutinaban a la mayoría de los agricultores de Bailén. Dicha fusión, conformó un Consejo Rector capaz de poner en marcha un plan de traslado de las instalaciones en un nuevo núcleo empresarial a los pies de la transitada “autovía del sur” A-4 con el objetivo claro de hacer de Picualia una empresa visitable, cercana y un elemento claro en la difusión de sus magníficos Aceites de Oliva Vírgen Extra.

“El oleoturismo con nombre propio, Picualia”

De esta manera, el escaparate de los aceites de oliva virgen extra de la provincia está en Bailén y se llama Picualia, con un proyecto de conformación de una exposición temporal y permanente que gira en torno a la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra. Así, actualmente Picualia es parada obligatoria para los miles de vehículos que visitan a lo largo del año el sur, pasando por la “Puerta de Andalucía” en el KM. 299 deciden parar, hacer sus compras y conocer el mundo de los aceites de oliva de la mano de Picualia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar