También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mantenimiento urbano

Obras en la escalinata de la plaza de Santa María

Unas obras que serán acometidas por la empresa constructora de la remodelación de este espacio público “que costó a las arcas municipales 3 millones de euros en el mandado municipal de PSOE-IU”. El concejal de Mantenimiento Urbano explica que esta intervención “no tendrá coste alguno para el consistorio”
El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Epassa y área...
El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Epassa y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha anunciado el comienzo hoy de las obras para subsanar las deficiencias de los escalones de la Plaza de Santa María. Unas obras que serán acometidas por la empresa constructora de la remodelación de este espacio público que costó a las arcas municipales 3 millones de euros en el mandado municipal de PSOE-IU Jódar ha explicado que aunque la garantía expiró, el requerimiento por parte de los servicios técnicos municipales se hizo en tiempo y forma de ahí que sea la empresa la que corra con los gastos de esta intervención puesto que ha recalcado que las deficiencias de la escalinata de la Plaza de Santa María son palpables desde hace tiempo. El edil de Mantenimiento Urbano ha añadido que estos servicios técnicos comprobaron el mal afianzamiento de los escalones, como consecuencia de la dilatación del granito que no se tuvo en cuenta cuando se construyó puesto que se habían des

El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Epassa y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha anunciado el comienzo hoy de las obras para subsanar las deficiencias de los escalones de la Plaza de Santa María. Unas obras que serán acometidas por la empresa constructora de la remodelación de este espacio público “que costó a las arcas municipales 3 millones de euros en el mandado municipal de PSOE-IU”. Jódar ha explicado que aunque la garantía expiró, el requerimiento por parte de los servicios técnicos municipales “se hizo en tiempo y forma” de ahí que sea la empresa la que corra con los gastos de esta intervención puesto que ha recalcado que “las deficiencias de la escalinata de la Plaza de Santa María son palpables desde hace tiempo”. El edil de Mantenimiento Urbano ha añadido que estos servicios técnicos comprobaron “el mal afianzamiento de los escalones, como consecuencia de la dilatación del granito que no se tuvo en cuenta cuando se construyó puesto que se habían desplazado y estaban a punto de caerse”. Juan José Jódar ha indicado al respecto que estos trabajos “no tendrán ningún coste económico” para el Ayuntamiento y tendrán una duración de entre 5 y 10 días “dependiendo de cómo avancen las obras y del asentamiento de los bloques de granito”. Con respecto al corte al tráfico, ha esgrimido que éste se hará “en el plazo más breve posible para evitar molestias a los vecinos”.

Lo más visto