• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

María Cantos elegida líder de C's en Jaén para el asalto a la alcadía en las elecciones del 19

Ciudadanos (Cs) Jaén ha presentado la nueva junta directiva de la agrupación de la capital con María Cantos como nueva coordinadora de la misma. La ya coordinadora de Cs ha destacado el “gran equipo de profesionales” que le acompaña y ha prometido “trabajo, ilusión y futuro” para la capital. Además, María Cantos ha destacado el proceso “democrático y transparente” en la elección de la nueva junta directiva ya que se abrió un proceso electoral para que las candidaturas que quisieran concurrir lo hicieran y, finalizado el plazo, la única que ha hecho ha sido la que hoy se ha presentado. “En un acto de generosidad la anterior junta directiva dimitió en bloque para que se eligiera una nueva que reflejara el notable incremento de afiliados que ha habido”, ha señalado Cantos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

En este sentido, la coordinadora de Ciudadanos en la capital jiennense ha explicado que en la nueva junta directiva se ha tratado de integrar a miembros de la anterior y, por ello, hay tres personas de la directiva antigua. “Tenemos el mejor equipo que Jaén puede tener, buenas personas con ganas de trabajar por Jaén, porque esta ciudad y los jiennenses tiene mucha falta de ilusión y esperanza en representantes público que luchen de verdad por los intereses de Jaén”, ha subrayado.

Arropada por el secretario de Organización autonómico, Manuel Buzón, la secretaria autonómica de Acción Institucional, Elena Sumariva, y miembros del comité provincial de Cs Jaén, María Cantos se ha dirigido a todos los afiliados de la capital y ha puesto en valor su trabajo por el partido. “Nosotros queremos hacerlos partícipes de nuestra labor y, aunque ha sido imposible tener la primera toma de contacto con ellos por la presión mediática, es lo siguiente que haremos”, ha concluido añadiendo que, a partir de ahora, “nuestra agenda se centra en trabajar para situar a Jaén como lo que es, capital de una de las provincias de Andalucía y España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar