• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

el 27 de febrero a las 21:00 en el Aula Magna de la UJA

Llamamiento para participar en la Gala de Humor ‘ Una esperanza para Celia’

PRESENTACIÓN GALA

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por Maria José Expósito, madre de Celia Garrido- enferma de déficit de factor V- por el presidente de la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero, por el empresario Juan Soria y por la actriz y humorista Eva Y Qué, presentaron ayer la Gala Benéfica de Humor ‘Una esperanza para Celia’ que se celebrará el 27 de febrero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén a partir de las 21:00 horas.

“Es una gran oportunidad para mostrar nuestro apoyo a Celia y a su familia que nos contagia con ese optimismo que los caracteriza y esa fuerza para luchar contra la enfermedad desde su nacimiento” aseguró Javier Márquez en la presentación de la misma.

Por su parte Maria José Expósito destacó que necesitan el apoyo de la sociedad para seguir investigando y ayudar a todos aquellos que como Celia tienen este déficit del factor V. “Si se venden todas las entradas de la gala, tendremos para 2 meses más de investigación”.

La Gala Benéfica de Humor ‘Una Esperanza para Celia’ cuenta con la participación de los humoristas Eva Y Qué, Raúl Fervé, Danny Boy, Miguel Miguel, Raúl Massana, Campoy, David Navarro, Improvando y Chelo Capitán, además de la actuación del grupo musical ‘Los Condensadores de Fluzo’.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en Caponata, Jaén24h, Rock Status Pub, Coviran (calle Portón de los Leones), Origenial, en las asociaciones de vecinos Cauce, La Merced, Expansión Norte y Puerta de Martos, a través del teléfono 670290138 y en taquilla el mismo día del espectáculo a 12 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar