También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
AUTOMOVILISMO

Hoy en Cope descubirmos el nuevo Mercedes clase X

La Clase X amplía las fronteras del clásico mundo pick-up (es la primera pick-up de un fabricante de gama alta) sin dejar de encarnarlo en toda su plenitud. La Clase X abre nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios. Hoy entrevistamos a Francisco Segura de VIP Jadisa en Jaén

  • @agudomartín

La nueva Clase X conjuga las propiedades típicas de una pick-up con las virtudes de un Mercedes-Benz auténtico. Tiene un diseño con carácter fuerte, estilo seguro. El paquete de confort convierte el habitáculo en un espacio de bienestar. Los asientos con ajuste eléctrico y apoyo lumbar para el conductor y el acompañante y el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA y aumentan el confort de asiento y revalorizan claramente el interior.
Gracias a la climatización automática THERMOTRONIC, el conductor y el acompañante pueden ajustar por separado la temperatura que deseen. Un eficaz filtro mantiene el polvo, el hollín y los olores lejos del interior.

Lo más visto