• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLEMICA POR LA PISTA DE PADEL

"No se ha hecho ni se va a hacer ni un solo agujero en la Plaza Santa María"

El concejal de Deportes señaló que "es tan fácil de comprobar que no se ha realizado ni un solo agujero en la Plaza Santa María como pasarse a verlo. Las pistas van instaladas con sujeciones entre placas, y en modo alguno van atornilladas al suelo de la Plaza Santa María"

PADEL

ÁNGEL LÓPEZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:23

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha calificado como "absoluta falsedad" que se haya hecho agujero alguno en la Plaza Santa María para instalar la pista de padel para el Torneo de Padel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén.

Álvarez aseguró que "no se ha hecho ni se va a hacer ni un solo agujero en la Plaza Santa María para instalar esta pista de padel ni para ninguna otra actividad, y de eso están cuidando y vigilando permanentemente los técnicos municipales" y lamentó "los comentarios y mentiras mal intencionadas de quien está pasándolo mal porque a Jaén llegue una actividad tan importante como esta".

José María Álvarez añadió que "hace unos días muchos jiennenses salían a la calle para pedir inversiones y más vida para esta ciudad, y ahora que desde el Ayuntamiento se organiza un evento deportivo y social tan importante como este Torneo de Padel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén, hay quienes tratan de ponerle pegas a base de mentiras".

El concejal de Deportes señaló que "es tan fácil de comprobar que no se ha realizado ni un solo agujero en la Plaza Santa María como pasarse a verlo. Las pistas van instaladas con sujeciones entre placas, y en modo alguno van atornilladas al suelo de la Plaza Santa María" y aseguró que "esperamos que no haya ocurrentes mentiras como aquella del PSOE sobre el falso hundimiento de la pista de atletismo o los informes falsos sobre la legionela en las fuentes".

José María Álvarez instó "a quien quiera criticar esta actividad deportiva y social que tan buena acogida ha tenido entre los jiennenses, que lo haga en base a alguna verdad o criterio, pero que no lo vaya a hacer con mentiras que luego quedan desmontadas, como aquellos virtuales y falsos hundimientos en perspectiva que se inventó el PSOE en la pista de atletismo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2