• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDAD FERIAL

Grupo Oleícola Jaén, galardonado al Desarrollo estratégico en WOOE 2018

La World Oilve Oil Exhibition ha dado ya a conocer los ganadores de la primera edición de sus premios, que serán entregados en la celebración de dicho encuentro. Grupo Oleícola Jaén, ha sido galardonado con el reconocimiento al Desarrollo Estratégico: por su evolución y consolidación empresarial, así como por el diseño, desarrollo y aplicación de políticas, acciones y estrategias que su Grupo viene desempeñando durante los últimos años.

Feria WOOE

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El Comité Consultivo de la WOOE, órgano compuesto por destacados empresarios y profesionales, tras un exhaustivo análisis de las candidaturas propuestas.

Reconocimiento a la Trayectoria Profesional: Antonio Simões (CEO del Grupo Sovena)

Reconocimiento al Desarrollo Estratégico: Grupo Oleícola Jaén

Reconocimiento al Modelo Corporativo: Grupo DCOOP

Reconocimiento a la Innovación Empresarial: Grupo Ybarra

Reconocimiento a la Investigación: Aceites Malagón por el Proyecto Oilpulse (coordinado por la Technische Universität Berlin)

Junto a estos reconocimientos, se conceden 3 galardones para premiar a los Mejores Alimentos Industriales elaborados con aceite de oliva, en convocatoria abierta. En esta ocasión, además, también se han entregado sendos accésits.

Con esta iniciativa se quiere poner en valor el potencial del aceite de oliva dentro de la industria alimentaria, así como su capacidad para mejorar los alimentos en términos gastronómicos y nutricionales. Tras el análisis y degustación de los productos presentados a concurso, estos han sido los premiados:

La ceremonia de entrega de la I edición de los Galardones WOOE tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a las 10:45h, en la sala de conferencias de la World Olive Oil Exhibition (pabellón 2 de Ifema-Madrid).

La WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. Una cita estrictamente profesional con la donde abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar