• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

El Grupo Oleícola Jaén colabora en el fomento del conocimiento en la UNIA  

El Grupo Oleícola Jaén, a través de la implicación y compromiso que le une al sector, en este caso ha promovido una nueva iniciativa relacionada con el conocimiento y la formación, el encuentro de verano que lleva por título: Valorización de los subproductos del olivar. Una estrategia de mejora competitiva. Los directores del curso son los profesores Juan Vilar y José Antonio La Cal.

Pepe La Cal, Juan Vilar, Carmen, Joaquin y Remigio Morillo

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

l Encuentro de verano se celebrará del 27 al 29 de agosto en la sede de la UNIA de Baeza. Donde durante tres días se impartirán ponencias en torno a la valorización de los subproductos del olivar, como puede ser el orujillo, la poda del olivar o las aguas de lavado de la aceituna.

Los profesores que impartirán el Encuentro todos ellos profesionales del sector, como es el caso del director de la Asociación ANEO Joaquín López, también intervendrá el presidente de los Orujeros de Grecia, Francisco Bejarano de Centrifugación Alemana...

El Encuentro está promovido por el Grupo Oleícola Jaén con su filial Bioland Energy, planta de subproductos del olivar en la Ciudad de La Carolina. El Director General de Bioland Energy Joaquín Morillo coordina dicho encuentro y donde expondrá en las líneas que está trabajando dicha planta como valorización de los subproductos del olivar. El objetivo del curso, es potenciar el uso de los subproductos, con dos fines fundamentales, el cuidado del medio ambiente, y dotar de un mayor sentido competitivo a las organizaciones e instituciones que interviene en este rango de cadena de valor a través de la valorización de estos outputs.

Accede a este link para matricularte en el Curso de Verano en la Sede de Antonio Machado de Baeza (Jaén). http://cursosdeverano.unia.es/item/valorizacion-de-los-subproductos-del-olivar-una-estrategia-de-mejora-competitiva.html?category_id=15

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar