• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

El concurso “Jaén Pinta Supremo” llega a su fin desvelando a los ganadores

Esta semana se conocerán a los artistas y las obras que llevarán las botellas del Aceite Supremo en un pequeño acto en la escuela José Nogué. Supremo anuncia  que ya tienes fecha para dar a conocer a los ganadores del “Primer concurso de Artes plásticas; Jaén pinta Supremo” donde se sabrán las obras que se estamparán en las etiquetas de la campaña 2017 -2018 de la marca de AOVE.

Cartel

@agudomartin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Este concurso ,organizado bajo el ala de la Escuela de Arte José Nogué de la capital jienense, se convocó el pasado mes de Mayo obteniendo una participación de una veintena de obras al concurso. Diez han sido sus finalistas a los que se acreditará con un diploma personalizado. Y cuatro de ellos serán sus ganadores cuyas obras se estamparán en la nueva campaña aunque una sola será la ganadora absoluta del certamen que además se llevará la cuantía mayor del premio.

Este concurso está patrocinado íntegramente por Aceite Supremo aunque cuenta con la colaboración de la empresa Software del Sol que a cada ganador les dará la posibilidad de tener su propia página web para darse a conocer. Esta proclamación de vencedores se celebrará el próximo jueves, 5 de octubre, en el salón de actos de la propia escuela José Nogué a las 19:30 h.  El acto será abierto y público ya que este evento es un acto por la cultura y divulgativo y nos encantaría que todo el mundo que quisiera nos pudiera acompañar. Durante el evento además se expondrá las diez obras finalistas y se adelantarán las líneas maestras de lo que será la nueva campaña de Supremo que arrancará en la Cooperativa San Juan en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar