• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

este sábado 17 de febrero

El Castillo de Santa Catalina acogerá la ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’

Es el primer fin de semana de los cuatro que, junto con los empresarios turísticos de la ciudad, está considerado de baja ocupación dentro del programa ‘Jaén Llave en Mano’

experiencia nocturna en castillo de santa catalina

Ángel López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado la actividad ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’ que tendrá lugar este próximo sábado 17 de febrero de 19:00 a 20:30 horas dentro del programa ‘Jaén Llave en Mano’.

Charo Morales de Coca ha explicado que es el primer fin de semana de los cuatro que, junto con los empresarios turísticos de la ciudad, está considerado de baja ocupación.

Morales de Coca ha señalado que el Ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo y Promoción Económica tiene como objetivo ‘Conquistar, Seducir y Sorprender’ al que nos visita de ahí que hayamos preparado esta actividad para que el visitante que llegue a Jaén “viva una experiencia inolvidable”.

Por ello, esta actividad, ha resaltado la edil viene a ofrecer -junto con el esfuerzo que hacen los empresarios ofertando un 30 % en alojamiento y servicios- un incentivo para que los turistas se decanten por conocer la ciudad.

“Pretendemos que esta ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’ sea un reclamo que haga que el visitante tenga una experiencia en la capital difícil de olvidar”.

“Por ello que mejor forma de iluminar la noche que las antorchas, las mismas que acompañan a miles de corredores en la Noche de San Antón y que se han convertido en un signo de identidad propio de esta tradicional fiesta”, ha destacado la edil.

Asimismo, Charo Morales de Coca ha informado que además de los turistas que estén participando en este programa de ‘Jaén Llave en Mano’ en esta actividad puede participar cualquier ciudadano que los desee para ello tendrá que inscribirse en la oficina de Turismo de la calle Maestra.

De igual forma, la concejal ha recordado que la subida está prevista en autobús, para facilitar el desplazamiento de cuantos participen. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar