• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Se buscan familias para acogimiento familiar

Hay en la actualidad 34 menores, de 7 a 12 años, en centros de protección que necesitan una alternativa familiar en la provincia de Jaén. Desde la Asociación APRAF-A quieren transmitir esta realidad acuciante y la importancia de que los niños crezcan con referentes seguros y en un hogar estable.

Gran Premio de Carreras Populares de Diputación

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 oct 2017

APRAF-A, entidad habilitada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, como encargada de gestionar el “Servicio Público para el desarrollo de las actuaciones en Acogimiento Familiar en Jaén”, focaliza su atención en realizar un llamamiento a la población jiennense para que aquellas familias que sienten la inquietud de volcarse en los niños y niñas más frágiles de esta sociedad abran las puertas de su casa y les ofrezcan un futuro más estable y feliz.

Desde Apraf-A aseguran que "a partir de hoy, iremos comunicando las necesidades que vayan surgiendo para que todos conozcamos y pongamos nuestro granito de arena, ya que es responsabilidad de toda la ciudadanía y las instituciones conseguir que el buen trato a la infancia sea generalizado, que ningún niño o niña quede sin la oportunidad de vivir en un entorno propicio para una maduración adecuada. Necesitamos el respaldo de todos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar