• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANÁLISIS ECONÓMICO

El profesor José Ramón Pin diserta sobre la economía jienense

Aquí puedes escuchar, completa, la conferencia que José Ramón Pín ofreció en el hotel HO de Jaén ante un nutrido grupo de empresarios de la provincia en una actividad organizada por Cope en Jaén. 

Audio

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

José Ramón Pin es Profesor Emérito del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones. Recientemente fue nombrado miembro del Comité Académico de la Barna Business School.

El profesor Pin es autor de los libros “Consistencia: la clave de la Dirección de Personas en la Organización” (Pearson Educación, 2006), “Tsunamis políticos: consejos y reflexiones para empresarios y directivos en su relación con la política” (Eunsa, 2010) y coautor con el profesor Guido Stein de “CEO, carrera y sucesión” (Prentice Hall, 2010). También ha publicado numerosos artículos científicos y de divulgación y mantiene su colaboración con diversos medios de comunicación.  Es colaborador en la Linterna de Cope

Pin fue concejal del Ayuntamiento de Madrid, diputado autonómico de Madrid y diputado en el Congreso de España. Forma, además, parte de diversos consejos de administración.

Sus áreas de interés incluyen el desarrollo de las capacidades de dirección, las habilidades y la trayectoria profesional, la relación entre ética y procesos de dirección, las relaciones entre empresas y entidades gubernamentales y la motivación de los trabajadores con nuevos estilos de trabajo: trabajo temporal y teletrabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar