• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JAÉN, ECONOMÍA REAL

Juan Manuel Bueno Gallego Director General de Vialterra: «hay que salir fuera a buscar el mercado. No podemos conformarnos con lo que tenemos aquí. Hay que fomentar el emprendimiento entre nostros mismo»

Hoy en Jaén, economía real, hablamos con Juan Manuel Bueno, Director General de Vialterra Infraestructuras S. L. una empresa familiar nacida en Úbeda en el año 2.000 y que hoy cuenta con presencia en todo el territorio nacional, donde se situan entre las empresas líderes del sector.

Audio

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Según nos cuenta Juan Manuel Bueno el «espíritu emprendedor y de progreso lleva a que veamos asumibles retos difíciles y alcanzables complicadas metas. Todo ello porque tenemos un secreto que aquí les voy a desvelar; desde siempre nuestro principal bien son las personas, personas formada, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA. Al empresario familiar, lo que más le agrada contemplar es que su obra, aunque sea modesta, perdura en el tiempo, invirtiendo, generando empleo y contribuyendo con su inversión y con su esfuerzo a la generación de riqueza para el país».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar