• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atades Martillué estrena kartódromo

El Centro de Atades en Martillué ha inaugurado un Kartódromo que se suma ya a su oferta vacacional. Además de disfrutar con la conducción de los buggies, los usuarios recibirán clases de educación vial. Esta actividad también esta dirigida a escolares de toda la provincia.

El alcalde de Jaca conduce en Martillué

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Ayuntamiento de Jaca se ha hecho cargo de la adquisición de los dos buggies. El alcalde, Juan Manuel Ramón ha subrayado que “el Ayuntamiento responde en todo lo que puede con apoyo constante y puntual cuando se le necesita”.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mª Victoria Broto ha asistido a la inauguración y ha reiterado “el apoyo del Gobierno de Aragón a la discapacidad trabajando para que todos puedan realizar las mismas actividades”.

Atades Martillué cuenta, a día de hoy, con 28 plazas concertadas por el Gobierno de Aragón más las plazas a tiempo parcial en el centro ocupacional. Igualmente, otros usuarios de Atades y familias con personas con discapacidad acuden al centro de Martillué para pasar unos días de vacaciones.

Uno de los proyectos más ambiciosos y que pronto será una realidad, es el albergue adaptado para peregrinos, enmarcado dentro del proyecto Jacob@cces. Está previsto que las obras comiencen el próximo mes de septiembre y entre en funcionamiento en primavera de 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo