• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

"Uno de los misterios del universo es cómo lanzaron al espacio a Pedro Sánchez para que quiera derogar la prisión permanente revisable"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Coincidiendo con la muerte de Stephen Hawking este miércoles, el mismo día en que se celebra el número Pi, los fósforos de ‘Herrera en Cope’ han reflexionado sobre la figura de este científico sin igual.

“¿Qué pega le pondría usted a una teoría de Hawking? “Esta bien formulada pero yo pienso de que…”, ha sido la pregunta que se ha lanzado a los oyentes del programa.

Para José Antonio, uno de los fósforos de Carlos Herrera, uno de los grandes misterios del universo es “cómo lanzaron al espacio al señor Pedro Sánchez en un cristal tipo película de Superman y cómo lo han rescatado para que ahora intente revisar el Código Penal” en lo que respecta a la prisión permanente revisable, “poniéndose al lado de los reos”, ha dicho.

José Antonio también ha confesado que “no se entera” de la literatura científica de Hawking, pero siempre llama a un amigo experto en la materia para que le explique los términos en los que se pronuncia el científico. En tono de humor, ha dicho que a partir de ahora se pondrá en contacto con Goyo González.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar