• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Una fósfora de Carlos Herrera: "El peor libro que he leído va sobre masones. No sé si debajo de la cama tengo uno"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

¿Cuál es el libro más pelma que ha leído? ¿Es de los que cierra las tapas cuando un libro no le gusta o se tortura hasta llegar al final? ¿Qué historia se esconde detrás de esa obra de aburrimiento supremo?

Este lunes 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, los 'fósforos' de 'Herrera en Cope' se han pronunciado sobre las lecturas más 'pelmas' que han leído. Entre todas las historias ha sorprendido la de una seguidora del programa, que ha dicho que el peor libro que ha leído es “el de los masones”. Ha asegurado que se lo leyó "para averiguar si descubría algo en claro, pero no". Se quedó "peor”. Con mucho arte, ha explicado que ya no sabe "si debajo de la cama hay un masón”. Para remate, su cuñada dice que su hermano es masón. “Ya no le hablo”, ha confesado en tono de humor.

Otro libro que se ha leído pero que tampoco le ha gustado es “Paula” de Isabel Allende. “¡Qué depresión! ¡Qué depresión!”, ha lamentado. Además, otros tres libros que no se ha leído ni piensa hacerlo son “50 sombras de Grey”, “El Quijote” y “La Biblia”.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE