• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

"Que un cineasta mejicano pegue un zapatazo en Norteamérica me parece fantástico"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

¿Qué película de los Oscar ha visto? ¿En cuál se ha dormido? ¿Con cuál se ha emocionado?

A penas horas después de la ceremonia de los Oscar que este domingo se ha celebrado en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, y por el que han desfilado numerosas estrellas de la industria cinematográfica, los fósforos de ‘Herrera en Cope’ han dado su visión sobre las películas nominadas a la preciada estatuilla.

A pesar de que ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro se ha proclamado como la mejor película de 2017, no todos los fósforos coinciden con el diagnóstico de la Academia. Es el caso de Amparo, que ha dicho que después de ver todas las películas le gustó más ‘Tres anuncios en las afueras’, por lo que a su juicio debía haber sido la justa ganadora del Oscar.

Igual crítica ha hecho Isabel, que ha señalado que el filme del cineasta mejicano le ha parecido una obra “aburrida”, “muy oscura” y con mucha ciencia ficción. “Salí un poco decepcionada”, ha confesado.

“La verdad que es una película que me dejó con una media sonrisa”, ha dicho Fernando contrarrestando las críticas del resto de fósforos. “Que un mejicano pegue un zapatazo allí, en todo el negocio de Norteamérica, me parece fantástico”, ha señalado. También ha bromeado con que iba a verla “en familia”, pero debido a algunas escenas subidas de tono prefirió verla solo.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE