• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Las cucarachas se nos subían por las piernas, por las paredes, estaban por toda la casa"

¿Qué bichitos o animalitos se le han colado en casa? A los fósforos les ha pasado de todo, desde ratas, comadrejas hasta escorpiones.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Dos trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento en la Universidad de Jaén (UJA) pueden ser condenados a año y medio de prisión, así como al pago de una indemnización de 135.000 euros por matar a 45 murciélagos de herradura que habían anidado en el cajetín de una persiana situada en uno de los despachos de los edificios del campus.

Tema que ha llevado a Herrera a preguntar, ¿alguna vez han aparecido en su casa animalitos o bichitos que ha tenido que matar? 

Jacinta tuvo una invasión de cucarachas en su casa, "nos levantamos una mañana y la cocina que es blanca estaba llena de bichitos negros. Eran cucarachas que se nos subían por las piernas, las paredes hasta en la cama. Andaban por todos los sitios".

Antonio se encontró con un bicho palo en la cortina, "no sabía que hacer con él, estuvo tres días, me levantaba y lo primero iba a ver el bichito". A José Luis se le coló una serpiente pitón de sus vecinos del sexto, "no sabía que hacer con ella. La policía se creía que estaba de broma, así que llamé a un amigo nigeriano que me dijo, ¿crees que por ser africano sé qué hacer con una serpiente?".

Y a usted, ¿ha sufrido alguna invasión de animalitos, como Miriam que tuvo más de 150 murciélagos que le salían por el techo de su casa? No te pierdas 'La hora de los fósforos'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE