• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Julia la fósfora: "A mi luna de miel me llevé a una amiga íntima para no sentirme sola"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Lunas de miel desastrosas. Este jueves los fósforos de 'Herrera en Cope' han relatado sus viajes post-maritales. Destinos exóticos y otros que no lo son tanto. Enfermedades que han truncado los planes de los recién casados. Viajes en avión o en furgoneta, unas veces aderezados con discusión y otras sin ella. Pero siempre, experiencias la mar de graciosas.

Entre los diferentes testimonios ha llamado la atención el de la fósfora Julia, que ha relatado que su luna de miel fue un desastre, aunque más para su marido que para ella.

El viaje de novios fue un tanto inusual, pues Julia se llevó a un amiga “íntima” con ellos a Torremolinos para no “sentirse sola”. La susodicha compartió con los recién casados no solo habitación, también cama, aunque quien dormía en el medio era la fósfora. “Yo era tonta pero tanto no”, ha puntualizado.

Ante el desconcierto, Herrera le ha preguntado si “esas noches hubo tocamientos”, a lo que Julia respondió que no. “¿Su marido no alegaba ningún tipo de...?”, le ha preguntado el comunicador. “De casado”, ha bromeado David Gistau.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar