También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

La hora de los fósforos: “Durante 40 años sueño que no me da tiempo a coser la capa para salir de procesión el Domingo de Ramos”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el día internacional del sueño, los fósforos de ‘Herrera en Cope’ han relatado sus sueños más intrigantes, aquellos que se repiten con demasiada frecuencia o que causan el escalofrío. Pero también sueños graciosos, sueños por los que valdría la pena quedarse más de cinco minutos en la cama después del sonido del despertador.

Es el caso de Francisco, que lleva soñando 40 años lo mismo, y eso que está a las puertas de cumplir los 47. Los días de Cuaresma concilia el sueño con la sensación de que no saldrá en la procesión de San Roque del Domingo de Ramos. “Sueño que no me da tiempo a coser los botones de la capa y es una auténtica pesadilla, tanto que acabo llorando en el sueño”, ha dicho. Una sensación que el propio Carlos Herrera también ha sufrido, según ha confesado en antena.

Para Francisco, que siente devoción por la Semana Santa, “el momento de abrir la Iglesia y ver cómo entra el sol y esa expresión del Domingo de Ramos” es sagrada, tanto que no se la puede perder o le "da algo”, ha dicho.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Lo más visto