• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en Cope'

El fósforo Emilio: "La despedida de soltero fue la noche antes de la boda y me casé con toda la caraja"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Con la resaca de la boda del príncipe Harry y Meghan a cuestas, los fósforos de 'Herrera en COPE' han narrado aquellos contratiempos que acabaron por arruinarles su boda. Desde un padrino cojo que le dio mal fario a los contrayentes, a una novia que se cayó en el momento más importante de su vida.

Entre todos los relatos ha llamado la atención el del 'fosforo' Emilio, que por poco no se casa. Según ha narrado, en su pueblo había la costumbre de celebrar la despedida de soltero el día antes del enlace. Ni corto ni perezoso, se fue con sus amigos a una discoteca, donde acabó con “una borrachera muy cojonuda”.

Sus amigos decidieron dejarlo en un vagón de tren y continuar la fiesta sin el novio. La sorpresa de Emilio fue despertarse con el ferrocarril en marcha desde Madrid destino Zaragoza. “Cuando fueron a por mí el tren había volado. Yo no sabía si estaba soñando o qué, pero me casaba a las 2 de la tarde”, ha relatado.

Aprovechando un cambio de máquina, se tiró del tren y se fue a coger un taxi, pero “no tenía una perra encima” para llamar a sus padres. Un taxista se apiadó de él y lo llevó a su casa, donde lo bañaron a golpe de manguera para que se le quitara la resaca.

“Me casé con toda la caraja”, ha confesado, y el buen samaritano que lo llevó al enlace acabó borracho durmiendo en su casa.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar