• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

El fósforo Antonio que le declaró su amor a María José Navarro: "De ganar 80 millones de pesetas, gané 8"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

¿Usted apuesta por Internet? ¿Juega al póquer en línea? ¿Sabe con quién está rivalizando? ¿Quién le revierte el dinero ganado?

Este miércoles los fósforos de 'Herrera en Cope' se han pronunciado sobre las apuestas que se realizan en línea y los juegos de azar, aunque también ha llamado al programa una admiradora de Carlos Herrera, que se ha postulado para hacer de “enfermera” y cuidarlo debido al virus que lo ha mantenido en cama los dos últimos días, y otro de María José Navarro, que le ha confesado su amor en directo. “Te quiero”, le ha espetado a su paisana de Albacete.

Antonio, que así se llama el 'fósforo', además de intentar conquistar el corazón de Navarro diciéndole que “está bueno”, ha señalado que no es aficionado al juego, si bien en una ocasión participó con tres amigos en una quiniela. “La hice aleatoriamente tapando los resultado, Mi sorpresa fue que de ganar 80 millones de pesetas, gané 8”, ha señalado.

“Usted como futuro capitalista para darle a mi Mari Jose...”, ha bromeado Herrera, a lo que la periodista ha respondido que “el amor está por encima del dinero”.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar