• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La fósfora Teresa: "Sales mucho más guapa en las fotos de Facebook de lo que eres”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

¿Le gusta ‘posturear’ a través de redes sociales? ¿Le han usurpado la identidad a través del gigante de Zuckerberg? ¿Sabe más Facebook de usted que su propia pareja? Estas son algunas de las preguntas a las que han dado respuesta los fósforos de ‘Herrera en Cope’ este miércoles.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de la fósfora Teresa. Natural de Cádiz, ha explicado que durante el Camino de Santiago conoció a una pareja de gallegos con la que trabó amistad. Invitada a la boda de su hijo, su sorpresa fue que en la cena previa a la ceremonia se encontró con una señora que no le quitaba el ojo de encima. Podría haber sido por el vestido, el peinado o el maquillaje, pero no. Descolocada porque alguien la pudiera conocer en Lugo, en la otra punta de la península, su sorpresa fue cuando la señora se acercó a ella y le preguntó si era amiga de Mari Fé –conocida de ambas-. Y es que, la señora se dedicaba a “seguirle la vida” a los amigos de sus contactos de Facebook.

La sorpresa no quedó aquí. La fósfora se quedó planchada cuando la señora en cuestión le espetó que “no conocía  una persona más fotogénica” que ella. “Es que no te reconozco. Sales mucho más guapa en las fotos de lo que eres”, le dijo ni corta ni perezosa. Teresa, alucinada, le preguntó a su marido: “¿Me está diciendo fea?”. “Por toda la cara”, le respondió él aguantando el tipo. Desde entonces, la fósfora solo pone de perfil en Facebook las fotos en las que sale “guapísima, guapísima, guapísima”.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar