• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La fósfora Adela: "Me siento con cuaderno y lápiz a ver Eurovisión"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Con la resaca de Eurovisión a cuestas, los 'fósforos' de 'Herrera en Cope' se han pronunciado este lunes sobre el Eurodrama, después de que “Tu canción”, el tema representado por los españoles Amaia y Alfred, lograra una discretísima vigésimo tercera posición.

Entre todas las opiniones ha llamado la atención la de la 'fósfora' Adela, que vive con especial entusiasmo la cita musical. Según ha dicho, se sienta “con cuaderno y lápiz” y va apuntando las interpretaciones de los diferentes representantes con “flechitas” para acordarse de la ropa que llevan y de lo que cantan. Así, al final de las actuaciones emite su puntuación.

“Me gustó mucho la canción de Suecia”, ha dicho sobre su país favorito. En lo que respecta a la interpretación de España, ha señalado que “no tenían que haber ido” Amaia y Alfred con “Tu canción” sino las triunfitas Aitana y Ana War con 'Lo malo'.

En este sentido, la 'fósfora' ha criticado el tamaño de la “la pantalla” en la que aparecen los presentadores de los diferentes países emitiendo las votaciones. A su juicio, tenía que ser más grande y con menos decorado.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar