• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Ir en ese avión era peor que ir en tractor por el camino del Rocío"

Un avión turco con 162 pasajeros a bordo quedaba atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda. ¿Qué vuelos horribles han sufrido los fósforos?

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2018

Aunque ninguno de los 162 pasajeros del Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus, que derrapaba al aterrizar en Trebisonda, resultaba herido, sin duda el susto en el cuerpo no se lo van a quitar en una temporada, tiempo en el que quizá no vuelvan a viajar en avión.

Esto ha llevado a Herrera a preguntar a los fósforos, ¿qué vuelo tomó usted en el que pasó mucho miedo? 

Luis ha contado como en su viaje de novios a Centroamérica, les propusieron a él y su mujer hacer un viaje en un avión por toda la costa "nos dijeron que íbamos a disfrutar de unos paisajes preciosos. Llegamos al aeropuerto que era una pista de hierba rodeada de selva por todos lados y veías un tractor que remontaba una avioneta que no daba mucha confianza. Montamos, él piloto metió las maletas a patadas, pero lo peor fue cuando despegamos porque llegaba el mar y no se levanta y cuando casi toca el agua levantó para arriba. Iba un americano un poquito alto que se iba dando golpes en la cabeza".

Francisco realizó un viaje de trabajo con su mujer a Santo Domingo, estando en la capital de la República Dominicana, les invitaron a Samaná, el vuelo fue tan horroroso y pasó tanto miedo que se le escapó una plumilla, "escondí los calzoncillos a mi mujer y mi los lavé yo".

NO TE PIERDAS AQUELLOS VIAJES HORROROSOS EN AVIÓN DE LOS FÓSFOROS

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE