También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

Encarnación la fósfora: "Querían defraudar al seguro para enyesarme 20 millones de pesetas”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Acabar condenado cuando intentas defenderte. Sobre juicios, declaraciones y vistas se han pronunciado este lunes los fósforos de ‘Herrera en Cope’, que han contado sus experiencias con abogados, togas y palacios de Justicia. Casos diversos en los que han relatado cómo han acabado pagando el pato.

Entre todos los casos ha llamado la atención el de Encarnación, que se detuvo a auxiliar a las víctimas de un accidente de tráfico. Su sorpresa tuvo lugar cuando al cabo de un año la llamó su compañía de seguros para decirle que le reclamaban 20 millones de pesetas como responsable del siniestro.

Encarnación, que no daba crédito a lo que estaba pasando, acudió a juicio a declarar como testigo. Su sorpresa tuvo lugar cuando el matrimonio que había tenido el accidente se acercó a ella para decirle que como tenía “una compañía fuerte de seguros” y como no iba a “pagar nada, tú dices que has sido la culpable y las compañías se arreglan y ya está”.

Sin faltar a su juramento de decir la verdad, Encarnación dijo lo que había visto el día del siniestro, provocando la ira del matrimonio que la amenazó con ir a por ella porque sabían “todos sus datos”.

La fósfora acabó demandándolos por intromisiones en su derecho al honor, pues como dijo, querían "enyesarle 20 millones de pesetas en beneficio para ellos”.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Lo más visto