• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en Cope'

Carolina la fósfora: "Una vidente dijo que era una reencarnación de un político nazi y la verdad es que soy rubia de ojos verdes"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

¿Ha conocido a algún tarotista? ¿Tiene experiencia en cartomancia? ¿Y en videncia? Este martes los oyentes de ‘Herrera en Cope’ han relatado sus experiencias más paranormales en lo que a adivinación del futuro se refiere.

Entre todas las vivencias ha destacado la de la fósfora Carolina, que hace 20 años, cuando estaba preparándose la oposición para ingresar en el ejército, su hermana acudió a una vidente para cerciorarse del futuro que le esperaba.

Solo le hizo falta una fotografía de Carolina para que la vidente le dijera: “Sí, tiene tablas. La veo. Está dentro ya. Ya tiene un pie dentro. Es más, tu hermana es una reencarnación de un político nazi”.

Por entonces, la fósfora no había ni empezado la instrucción, por lo que necesitó de algún tiempo más para ingresar en el ejército, aunque el pronóstico de la vidente la situaba casi haciendo maniobras . Donde “sí estuvo fina”  fue en su pasado como miembro del partido nazi, pues como ha bromeado Carolina, “soy rubia con ojos verdes, un poco en tono gris, y con cara de mala hostia”. Blanco y en botella: Hitler, ha ironizado David Gistau antes de dar paso al siguiente fósforo.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar