• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

El análisis de Luis el 'fósforo' sobre el partido de España contra Irán: "De Gea desestabiliza al equipo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Con la resaca del partido de este miércoles, en el que España sufrió más de lo esperado para ganar a Irán, pero lo consiguió con un gol de rebote de Costa que permite el pase a octavos, los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han narrado cómo han vivido el agonizante partido.

Luis el 'fósforo', que se ha convertido ya en nuestro analista deportivo favorito, ha relatado los errores y aciertos de la disputa. No en vano, a sus 80 años son muchos los partidos que avalan su criterio.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

“Fatal”. El míster ha resumido así la competición. Según ha señalado, Queiroz “planteó el partido como le pareció bien. Una patadita en el calcetín y seis muertos”, ha ironizado. En su opinión, De Gea “desestabiliza” al equipo español, y nuestros jugadores se enfrentan al reto de mejorar la velocidad en el juego. Además, ha criticado que Iniesta está “hecho polvo”.

Luis ha señalado que la estrategia de "perder tiempo" en pleno partido le parece correcta. De hecho, él la practicó cuando era entrenador. “No salimos de la portería ni para beber agua. Mi portero cada vez que cogía la pelota se tiraba media hora en el suelo”, ha recordado. Sobre el pepel de Rusia, ha dicho que la ve con buen juego para liderar el Mundial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo