• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST

La resaca de los Globos de Oro, en Hollywood Land

Movimiento en los despachos de Warner y su división de películas de DC Comics. Todo sobre la actualidad del cine, en nuestro podcast 

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2018

'Hollywood Land' es un espacio semanal donde hablamos de qué se cuece en la meca del cine. ¿Cuál ha sido el último escándalo de la semana? ¿Qué ha comprado Disney últimamente? ¿Tendrá secuela tu película favorita? ¿Le habrá ido bien en taquilla a la última de Tarantino?

Toda la información de Sunset Boulevard firmada, sellada y mandada con un toque claro y al grano. Porque Hollywood Land funciona al contrario que en el Secretitos de L.A. Confidential, nada de “en voz baja” y nada de “secretito”. El Hollywood actual alto y con voz muy clara.

El programa está dirigido por Paco Delgado y, con este podcast, el periodista quiere transmitir su pasión, y sobre todo su forma de ver el mundo del cine, con todos sus fallos, y más incluso con el salseo que solo Hollywood se permite.

Esta semana abordamos la resaca de los Globos de Oro, unos premios que se han repartido protagonismo con el movimiento #meToo contra el abuso sexual que, por cierto, nos ha dejado esta semana otro director acusado por cuatro mujeres. Hay movimiento en los despachos de Warner y su división de películas de DC Comics y se acerca alguna que otra serie de estreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar