• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST | HOLLYWOOD LAND

El regreso de Jeffrey Tambor a la TV tras las denuncias de acoso sexual, en Hollywood Land

Tras haber salido de la serie de la serie de Amazon Transparent por las denuncias de acoso sexual de sus compañeras, el actor volverá en la nueva temporada de Arrested Development.

Audio

El actor, Jeffrey Tambor, durante un photocall.

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Arranca una nueva semana de Hollywood Land en la que hemos conocido que el cómico y actor, Jeffrey Tambor, regresará en la nueva temporada de Arrested Development. Lo curioso es que Tambor tuvo una salida abrupta de la serie de Amazon Transparent, de la que era estrella, después de que una compañera del reparto asegurara que el intérprete había intentado abusar sexualmente de ella, resfregándose contra su cuerpo cuando solo llevaba puesto un albornoz. Es una giro inesperado teniendo en cuenta que Arrested Development es una serie a la cabeza de la parrilla y la política de la mayoría de productoras que optaron en los últimos meses del año anterior por deshacerse de sus estrellas cuando aparecían las primeras acusaciones. Hemos hablado con Lucía Martínez Cabanels, redactora de ABC en Cultura, que nos asegura que “para la serie era necesario” que continuara Tambor y alerta del peligro de juzgar a los actores desde las redes sociales.

Otro tema: Olivia de Havilland continúa con su litigio contra FX, la cadena adulta de Fox, por presunta difamación de su imagen en la interpretación que hace Catherine Zeta-Jones de la actriz en el drama de la pequeña pantalla Feud, creado por Ryan Murphy. Aunque lso tres miembros del jurado que habían llevado el caso ya han fallado en favor de la cadena, Havilland insiste a sus 101 años y ha anunciado que llevará el caso al Tribunal Supremo de California.

Y si el mes pasado anunciábamos que Wonder Woman 2 se grabará en la isla de Tenerife, hoy hemos confirmado que Canarias se establece como un punto fetiche para las grandes producciones de Hollywood. La esperada secuela de la saga del personaje de John Rambo, que dirigirá el propio Stallone, simulará que las islas son una selva mexicana en su quinta entrega. Terminando con sexuelas y continuaciones, una que lo hará en la televisión es la cinta paródica de Taika Waititi, Lo que hacemos en las sombras, de la que FX ya ha ordenado toda una serie de episodios de media hora que se estrenarán a partir de 2019 y que escribirán entre el propio Waititi y su compañero en la película original, Jermaine Clement.

Todo esto y mucho más esta semana desde los despachos de Hollywood Land.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo