• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Isabel Bonig en COPE

"En Valencia hay una limitación a la libertad educativa brutal"

Isabel Bonig, elegida este fin de semana presidenta del PP en la Comunidad Valenciana ha defendido la libertad de los padres a escoger la educación de sus hijos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

Isabel Bonig, elegida este fin de semana presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, ha afirmado en 'Herrera en COPE' que el PP de Valencia “sale reforzado y unido” tras el Congreso regional de su partido.

Señala Isabel Bonig que Puig y Oltra se lo “están poniendo fácil”, para reconquistar el gobierno valenciano. “Se están parando inversiones porque a la señora Oltra no le gustan y no van con su modelo económico.  Se habló del despilfarro del PP y vemos que ella es la vicepresidenta que más asesores ha tenido en la historia reciente del gobierno de Valencia”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Isabel Bonig en 'Herrera en COPE'

Bonig reconoce que "hay un chantaje y una limitación a la libertad educativa brutal" así como "un ataque a la concertada".

Isabel Bonig  ha destacado que de la reunión del fin de semana sale “un partido renovado, unido reivindicativo que renonoce que ha cometido errores pero que ha hecho mucho por su tierra”. Añade que de tanto gobernar en Valencia “el PP perdió el alma”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar