• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Suspenden un partido de fútbol por el ataque de un loro gigante

Miguel Ángel Parejas, el presiente del club Santa Gertrudis, ha dicho que hace dos semanas atacó a dos integrantes del equipo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Debido al ataque de un loro, el fin de semana pasado tuvo que suspenderse el partido que disputaban los equipos del Santa Gertrudis y el Sant Jordi en Ibiza. Miguel Ángel Parejas, el presiente del club Santa Gertrudis, ha sido entrevistado este viernes en ‘Herrera en Cope’, donde ha dicho que desde hace un par de semanas el loro “le ha cogido afición al fútbol”.

Con 80 centímetros de largo, y “un pico y unas garras afiladas”, el árbitro tuvo que suspender la competición porque el loro no hacía más que sobrevolar la zona de juego. Aunque no hirió a ninguno de los cadetes, su plumaje colorido hizo que cundiese la agitación entre los jugadores y la afición. Y es que, hace dos semanas atacó a dos integrantes del club, que tienen entre 10 y 12 años. “Hay un chico que cuando oye la palabra loro se pone blanco. Le tiene temor verdadero”, ha dicho Parejas.

Lo cierto es que el loro es de un vecino de la zona que, vistos los hechos, prefiere que campe a sus anchas por la madre naturaleza a tenerlo retenido. Según los expertos, es probable que por la época del año esté en celo, de ahí que su carácter su haya tornado en agresivo. Con sentido del humor, el presidente del club ha dicho que les salvó el partido, pues cuando se suspendió iban perdiendo 3 a 0. “Lo vamos a hacer la mascota oficial del club”, ha bromeado Parejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar