• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

"Soy un gran copiador, siempre he sido un buen ladrón"

El cantante Julio Iglesias ha presentado su nuevo disco en 'Herrera en COPE', trabajo con el que ajusta cuentas con grandes canciones que comparte con grandes artistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2017

Grandes artistas como Juan Luis Guerra, Calamaro, Plácido Domingo, Sabina, "ha salido esta oportunidad de cantar con artistas que han sido muy generosos y ha salido esta oportunidad de cantar con artistas únicos y con canciones universales" ha reconocido Julio Iglesias en 'Herrera en COPE'.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | JULIO IGLESIAS en 'HERRERA EN COPE'

Adolfo Suárez Illana ha querido intervenir a lo largo de la entrevista de Carlos Herrera a Julio Iglesias para decir que "es el día de saldar deudas con Julio, gran parte del mérito de la foto es de Julio porque me invitó un día a su casa y allí me dio la idea".

"Ir con Bertín es muy peligroso, me da pánico", dice Julio Iglesias ante la posibilidad de confesarse con otro artista como es Bertín Osborne.

"La humildad la heredé de mi padre", asegura Julio Iglesias que si es humilde es  entre otras causas "por mi padre. He tenido un padre que está siempre en mi vida, es mi mayor acicate, fue mi mayor fan, a mi padre le faltó ser ginecólogo y cantante".

Cuando Julio Iglesias le pidió a Joaquín Sabina que cantara con él en el nuevo disco, el cantante ha asegurado que Sabina le dijo: "Mira Julio yo te mando la voz y haz lo que quieras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar